Truco: Conseguir más boosters y judías mágicas

En Farm Heroes Saga existe el "Club de la Granja". Allí se van acumulando los animales que recogemos en los niveles señalados en verde. Éstos niveles son: 7, 18, 38, 46, 66, 83, 94, 105, 124, 135, 159, 165, etc. Podemos canjear 3 de estos animales conseguidos en distintos niveles por un set de boosters de pala, booster recogedor, booster tractor u otros boosters, o también por un monto de 3000 ó 5000 judías mágicas, por ejemplo.

Club de la Granja Farm Heroes Saga

A medida que avanzamos de nivel, se nos dificulta cada vez más conseguir el objetivo propuesto; tanto así, que es probable que no podamos reclutar todos los animales, porque tenemos que recordar que tenemos que ganar 3 estrellas para conseguir a todos los animales de cada nivel señalado.

Entonces, ¿Cómo podemos conseguir más boosters y judías mágicas con el Club de la Granja? Con Cheat Engine, usando el mismo truco para conseguir movimientos ilimitados que te contamos anteriormente.

Usando Cheat Engine, podemos aumentar nuestros movimientos en Farm Heroes como queramos, y al aumentar nuestros movimientos por lógica aumentaremos nuestro puntaje, y conseguiremos más estrellas. Si conseguimos 3 estrellas, reclutaremos a todos los animales del club. Por lo tanto, la recomendación es volver a jugar todos los niveles donde se recultan animales, y donde antes no hayamos conseguido 3 estrellas, pero esta vez usando Cheat Engine.

Lo bueno de Cheat Engine, es que podemos manejar el juego a nuestro antojo: por ejemplo, si hemos conseguido las 3 estrellas y nos quedan 50 movimientos disponibles, también podemos disminuir nuestros movimientos a 1 ó 2, para terminar de jugar rápido.

Podemos usar el truco no sólo en los niveles donde se reclutan animales, sino también en aquellos donde antes conseguimos 1 estrella. De esta manera, el juego nos premiará con 250 judías mágicas. Es importante hacer ésto sólo en los niveles de 1 ó 2 estrellas, porque si antes obtuvimos 3 estrellas, obtendremos 0 judías mágicas.

1 comentarios:

  1. Estoy trabada en el paso después del número 55, no tengo lingotes de oro y no se cómo seguir!!

    ResponderEliminar