¿Para qué sirven las judías mágicas en Farm Heroes Saga?

judías mágicas en Farm Heroes Saga

Al completar la mayoría de los niveles en Farm Heroes Saga se nos otorgará una recompensa de crecimiento por haber cumplido el objetivo correspondiente. Dicha recompensa consiste en una cierta cantidad de judías mágicas, determinada por nuestro porcentaje de crecimiento en el nivel, o el número de estrellas obtenidas.

  • Si obtenemos 1 estrella, ganaremos 75 judías mágicas.
  • Si obtenemos 2 estrellas, ganaremos 150 judías mágicas.
  • Si obtenemos 3 estrellas, ganaremos 250 judías mágicas.

El máximo de judías mágicas que podemos obtener en un nivel es de 250. Sin embargo, podemos jugar cada nivel las veces que queramos, con el fin de recolectar aun más. En la parte superior de la pantalla veremos el total de judías mágicas que tenemos.

Pero, ¿para qué sirven las judías mágicas?

En general, las judías mágicas nos serán de gran utilidad para ayudar a derrotar al Mapache Maquiavélico y salvar Ciudad Láctea. Con ellas podremos obtener potenciadores con extra daño para restarle una mayor cantidad de salud.

El Mapache Maquiavélico aparece desde el nivel 10 en adelante. En dicho nivel puedes comprar el potenciador +1 de extra daño por 500 judías mágicas y el potenciador +2 de extra daño por 1000.

Pero las judías mágicas también pueden tener otros usos. Por ejemplo, podemos comprar boosters de pala por 250 judías mágicas al inicio de cada nivel.

¿Cómo conseguir más judías mágicas?

  1. Completando los distintos niveles de Farm Heroes Saga.
  2. Volviendo a jugar un nivel en el que antes obtuviste sólo 1 estrella.
  3. Comprándolas con el oro de la granja.
  4. Comprándolas directamente con dinero, a través de Paypal o tarjeta de crédito.
  5. Utilizando distintos trucos. ¡Revisa nuestra sección de trucos para Farm Heroes Saga!

1 comentarios: