Boosters para Farm Heroes Saga

Los boosters en Farm Heroes Saga son mejoras que ayudan a completar los distintos niveles del juego. Irán apareciendo a medida que vayas pasando de nivel, y obtienes un set gratis de ellos al desbloquearlos. Después de eso, deberás esperar que se recarguen nuevamente (con el paso de las horas) para poder volver a usarlos.


Booster de pala

Permite desenterrar un solo elemento. Para usarlo, debes hacer click sobre él, y luego hacer click en el recurso que quieras desenterrar.

Se desbloquea en el nivel 4. Luego, se recarga cada 6 horas. También puedes comprarlo por 9 barras de oro,  u obtener un set de 3 por 250 judías mágicas en el nivel 9.

Booster tractor

Al pasar por una fila, desentierra todos los recursos de ella, a excepción de las flores, los pollitos y los recursos congelados. Debes hacer click para activar, y luego seleccionar una fila.

Se desbloquea en el nivel 7. Luego, se recarga cada 12 horas y cuesta 12 barras de oro (set de 3).

Booster +1

Otorga una bonificación +1 a todos los recursos requeridos, permitiendo recolectarlos con mayor facilidad. Así, un elemento con +1 contará por 2.  Debes hacer click para activarlo.

Se desbloquea en el nivel 12. Se recarga cada 16 horas y cuesta 16 barras de oro (set de 3).

Booster recogedor

Recoge todos los elementos de un mismo color. Debes hacer click para activarlo, y luego seleccionar el color de los recursos requeridos que quieras desenterrar. Se enterrará un hueso, y luego aparecerá un perro que lo desenterrará.

Se desbloquea en el nivel 22. Se recarga cada 24 horas. Si quieres comprarlo, cuesta 19 barras de oro (set de 3).

1 comentarios:

  1. como puedo hacer para obtener mas oro y así comprar tiempo?

    ResponderEliminar